¿Es curioso verdad? Cómo puede ser un grupo, el grupo más famoso del momento y de repente, en 3 o 4 años que nadie se acuerde de ellos, que se lo digan a Interpol, el grupo de Paul Banks, que de la noche a la mañana pasaron a dejar de ser tan escuchados como prometía la banda del momento.
En 2002 sacarían uno de los probablemente mejores álbumes de la década "Turn On The Bright Lights" y luego rematarían la faena en 2004 con "Antics" un álbum, bien es cierto que con bastante menos calidad pero mejor que el deshonroso trío de álbumes que le preceden "Our Love To Admire" (2007), "Interpol" (2010) y "El Pintor" (2014) a cada álbum, bastante peor que el anterior.
Seguramente en el caso de los 2 últimos sería por la salida de uno de los mejores bajistas de los últimos, 20 años, el magnífico Carlos Dengler.
Todo lo referente a Interpol lo desarrollaremos en profundidad en posts futuros.
Con este post quería daros a conocer varias cosas, una, es mi vuelta a la escritura, no será tan asidua ni mucho menos, pero intentaré escribir más, otra de las cosas que quería deciros es que seguramente el blog pase a ser exclusivamente de música ya que carezco del tiempo suficiente para ver animes.
Y bueno, si queréis darle una oportunidad a uno de los mejores álbumes de los últimos 20 años, y sin exagerar por aquí os dejo la descarga totalmente gratis del disco: http://adf.ly/1RGnXk
Un saludo chicos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario